Gtx tirones y más tirones

Hola buenas ! Tengo un renault 21 GTX 2.200 de 110 cv. Del año 1993 catlizado, y de un
tiempo a esta parte no para de dar tirones sobre todo entre 1500 y 2000 r.p.m. Al
reducir despacio etc... He mirado el rotor esta un poco gastado, lo limpié y va algo más suave le he
cambiado el filtro del aire y las bujías, por unas nuevas que compré en la mutua del taxi.
Digo esto por que me an dicho que las tenia que haber comprado en la renault. También
le he echado un limpia inyectores ... Me han recomendado que regule el co2 a 0´50
ohmios pero no consigo localizar donde se
regula, he localizado una pieza al lado de la torreta izquierda del amortiguador según se
esta sentado en el puesto del conductor, al lado del filtro del aire está el calculador de
inyección lo he abierto y ahí una pieza cilíndrica alimentada por dos cables que
"supuestamente" ha de llevar un potenciómetro y no lo lleva. ¿Qué me recomienda? Me ¿podría decir donde regulo el co2 a 0´50?
Muchísimas Gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo lamento, pero ignoro por completo como lograr el ajuste adecuado de la mezcla de tu Renault y buscando en la red, no encuentro algo que pudiese orientarte.
En verdad siento no poder ayudarte.
Suerte.