¿Qué marca escojo: Opel, Nissan o Renault?

Quiero comprar un coche de los llamados "compactos". He visto tres que me gustan:
Renault modus, Nissan note y Opel Meriva. Sin tener en cuenta el precio, ¿quál me aconsejas?
Respuesta
Los dos primeros son primos hermanos, sobre todo en el apartado mecánica utilizan las mismas y son buenas, respecto al Opel no hay que poner tampoco pegas, con lo que te dejo como al principio, pero la verdad es que es así, compra el que más te guste y date el capricho, seguro que te sale bien.