Multa con defectos

Hola he recibido un sanción de tráfico de la policía municipal con foto incluida por mal estacionamiento, el tema es que la calle que figura en el boletín de denuncia no se corresponde a la calle de la foto, aunque infracción si es real. Mi pregunta es ¿puedo recurrirla por defecto de forma? ¿Y qué luego no me la reclamen nuevamente con la dirección correcta? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que la lleves a una gestoría que ellos te redacten el pliego de descargos porque es fácil que sea nula por defecto de forma