Autoradio

El problema es con el cable de memoria (Amarillo) de la alimentación.
Cuando le doy al motor de arranque se produce una caída de tensión y me deja el autoradio con poca alimentación y se me va lo memorizado (emisoras, controles de audio etc.).
He estado haciendo pruebas para ver porque se me borraba la memorización y he llegado a esta conclusión.
Hay solución.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Más que el cable amarillo de la memoria, creo que te falla la masa.
Si no es así, puede que tengas cambiados los cables de corriente. Prueba esto:
Enciende la radio con servicios o contacto (la alimentación que tengas elegida), busca una emisora, y quita el contacto. Espera unos segundos, y vuelve a dar el contacto. Si ha perdido la memoria, tienes los cables rojo y amarillo cambiados (inviértelos de los fusibles, rojo con amarillo y amarillo con rojo). Ten en cuenta que al dar al arranque entra en funcionamiento la línea POR, que corta la alimentación a la radio en fase de arranque.
Tienes el esquema de conexiones ISO en mi página web http://raverdial.iespana.es/