Problemas de arranque opel astra

Buenas rverdial, antes te hice un comentario a lo que tu medecias de los calentdores y te he puesto los inyectores, perdona que te voy a liar, lo que cambie fueron los calentadores si se te ocurre algo espero tu respuesta, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ya pensaré en algo, pero prueba lo demás.
Buenos días maestro, ayer estuve liado con los antinieblas y la conexión que pone en tu esquema al conectar en el fusible de la luz de ciudad no se me apagan cuando apago la luz, entonces los conecte justo en el cable que llega a uno de los faros y así me funciona bien, crees que habrá algún problema, un saludo.
CUando dices que lo has conectado a uno de los cables que van a un faro, me imagino que has cogido la corriente del cable de la lámpara de situación de ese faro. Entonces si va bien, ni lo muevas (se tiene que oír el relé al conectar y al desconectar). Seguramente no cogiste bien la corriente de los fusibles.
Te voy a decir la función de un relé:
El relé funciona por una bobina, que va alimentada por una masa (85), y una toma de corriente a través de (en tú caso) un interruptor (86). Cuando has dado corriente y masa a la bobina, ésta junta los contactos 30 y 87 (click), y lo que metas por el 30 (en este caso corriente positiva), sale por el 87 (alimentación a los faros antiniebla)
Si esto funciona así, ¿qué me has hecho mal?
Hola rverdial, a mi lo que no me funciono primero fue conectar los antinieblas al fusible de carretera porque cuando apagaba la luz de carretera los antinieblas seguían encendidos y esto es lo que no puede ser para la LTV. Los antinieblas que yo tengo puesto, venían con todo para conectarlos, pero sin relé. Yo lo que he hecho es conectarlos sin relé a la entrada del faro y al cable de la luz corta, esto funciona bien para pasar la itv, lo que no se es si me puede crear algún problema. Un saludo.
Los antinieblas delanteros deben de ir con cualquier luz. De hecho, todos los coches vienen de tal forma que con dar la situación, ya puedes dar los antinieblas delanteros. Otra cosa son los traseros que deben de ir con la corta (y ahora también con la larga), y no con la población sola. Creo que deben de ponerse al día los de la ITV.
Ahora bien, si para pasar la ITV tienes que ponerlo a la corta, lo pones, y luego lo cambias a la población.
El relé viene para proteger los interruptores o las llaves de luces, y para suprimir cable de gran sección. O sea que pon el relé según el esquema, modificando la entrada 86 por la toma de la luz corta en vez de la población.