Chevrolet

Hola... Mi problemas es que tengo un chevrolet cavalier, es automático, el problema es que no tiene mininmo, o sea cuando dejo de acelerar se apaga el motor y tengo que de nuevo encenderlo.. ¿cómo puedo solucionarlo?
Respuesta
Ne me dices si en punto muerto, también se para a ralentí, si es así, tienes que buscar el problema en carburación o bomba según sea gasolina o diesel, si solo es cuando tiene metida velocidad hay un dispositivo en la bomba que es quien mantiene el ralentí.