Sanción Portugal

Hola a todos.
Antes de todo les pido perdón por mi malo castellano.
Me encuentro en una situación que no estoy interado y por eso, los pido vuestra ayuda.
Soy Portugués, y trabajo en Portugal, aunque voy a España regularmente.
Un cliente me pedido se yo podría pagar la sanción porque por su situación de puntos le quitan el carnet.Yo no sabia que le decir pero ayer me llego una sanción con mi nombre, mi domicilio y mi numero de D.N.I.
Les pregunto se es possible saber las implicaciones para mi, se puedo quedar-me sin carnet la próxima vez que me voy a España.
Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no se si en portugal es carnet va por puntos si es así si te quitarían los puntos pero si no no te pueden quitar unos puntos a lo que tu no estas sujeto.
Lo que si te podrían llegar a pedir a portugal que te retiransen el carnet temporalmente
Aquí el carnet (ainda) no va por puntos, por eso no me lo pueden quitar pero mi pregunta va en que consecuencias puedo tener si por algo soy parado por la policía en España. ¿Las sanciones son más caras? ¿Me pueden quitar el carnet en España?
Muchas gracias
El carnet no solo te podrían sancionar puesto que tu carnet no es español no estas sujeto a las normas administrativas españolas