Impuesto circulación

¿Me ha llegado un recibo del impuesto de circulación de un coche que se llevaron como residuo solido urbano hace ocho años y a la dirección de mi hermana y mi pregunta es? ¿Cómo es eso posible? ¿No se hace cargo el ayuntamiento de darlo de baja cuando lo retiran? ¿Y cómo me viene un recibo a una dirección que no es mía? ¿Tengo qué pagar todos los impuestos desde que se lo llevaron? ¿Y qué tendría que hacer?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente eso no funciona como tendría tienes que coger el documento de baja y llevarlo personalmente a la oficina de recaudación PARA QUE DEN DE BAJA EL IMPUESTO. De todas formas no te pueden cobrar más impuestos desde la fecha de baja en trafico no la fecha de retirada de desguace
Muchas gracias pero yo no tengo ningún documento de baja del coche solo la hoja de la policía municipal donde me comunican que lo retiraban como residuo sólido .
No se como arreglar esto. De todas maneras muchas gracias
Tienes que ir con ese documento a trafico para darlo de baja total te aconsejo que te pongas en manos de una gestoría