Piloto encendido en el cuadro

Ayer se me encendió un piloto con las letras EPS, ademas el coche no aceleraba a más de 20km. Quisiera saber de que puede ser, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría saber de que coche hablamos, dime coche y modelo y te podre decir algo, de todas formas en el manual del coche tiene que venirte el significado de todas y cada una de las luces del cuadro.
La marca del coche es skoda y el modelo fabia 1.2 gasolina
Esa luz se enciende cuando algún componente relacionado con las emisiones de gases, esta en malas condiciones y provoca emisiones muy superiores a lo normal, la unidad se pone en un modo seguro y no te deja acelerar más de unos kms por hora. Tienes que ir a un electricista especializado o al taller de la marca.