Desgaste de neumáticos en dientes de sierra

Hola. ¿El desgaste del neumático en dientes de sierra provoca ruido en la parte trasera, es como si fuera un zumbido, en opel me dicen que es normal. También se escucha a bajas velocidades - a unos 20 o 30 km por hora como un claqueteo en la parte trasera del vehículo.Me han cambiado el panel del portón trasero y sigue sonando. El vehículo es una opel combo arizona del año 2006 con 38000 km gracias-

1 Respuesta

Respuesta
Sigue sonando, y seguirá sonando mientras no cambies las ruedas. Para que suenen menos mientras las acabas de gastar, ponlas delante porque al llevar la tracción y más peso, suenan menos.
Lo que te dicen de que es normal, es normal que al formarse los dientes de sierra, suene como si estuviera un rodamiento mal, pero lo que no es normal es que se formen los dientes de sierra, aunque nadie me ha dicho el motivo.
Si quieres saber algo más sobre neumáticos y más cosas del automóvil, visita mi página web http://raverdial.iespana.es/.