Hola

Quizás pienses mira este que tonto que tiene un 1.2 y quiere que ande... Pero escushame xD a ver mira yo me e comprado un corsa 1.2 pero joe que ya me queda corto de velocidad y me jode venderlo porque toy un poco jodió de pela y total pa comprarme otro =... Ademas este el pavo que lo tenia antes lo tiene muy guapo defenses delantera y trasera, taloneras, alerón, asientos baquets, volante... ¿qué le puedo hacer? ¿Habrá alguna centralia o tocarle el motor o algo? ¿Qué me dices? ¿O paso de todo?

1 Respuesta

Respuesta
Con un Corsa 1.2 la verdad es que no hay mucho que hacer.
Cambiarle el escape por uno deportivo podría darle algo de caballos. Poner un filtro de aire deportivo en la admisión también. Poner ruedas más estrechas daría velocidad, pero perderías mucha seguridad. Recuerda utilizar un buen aceite si le metes caña al coche; ponle un 5w40 sintético. Lo protegerá en arrancada fuertes sobre todo en frío.
No vas a hacer milagros, pero al menos conservarás lo que tienes.
De tocar el motor ni hablar. Písale hasta donde dé y cuidadín cuidadín...