Consulta sobre sistema en Seat Ibiza

Hola:
Tengo un Seat Ibiza 1.4 de inyección de gasolina, del tubo que va desde el sistema de admisión al servofreno sale un pequeño tubo (de unos 4 mm de diámetro) que llega hasta una pequeña caja accionada eléctricamente (la llegan dos cables) de esta caja sale otro tubo del mismo diámetro que mediante una "T" se deriva en otros dos, uno de estos va a un deposito que esta en la parte delantera bajo la batería, y el otro se mete hacia el interior del salpicadero (no he podido ver adonde va). ¿Qué es esto y para que sirve?
Saludos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Muchos coches aprovechan la depresión para accionar motores. Los del motor, habría que verlos, pero los que van al habitáculo, seguramente sean para los motores de mezclas y repartición de la calefacción.
Es importante que esos tubos no estén sueltos.