Renault megane

Tengo u renault megane gasilina 1.6 y necesito saber donde esta el tanto de relleno de valvulina de la caja de cambios. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que será un Megane modelo antiguo, porque si no, tienes que decirme el tipo de caja que lleva, ya que algunas no llevan el nivel por desbordamiento.
El tapón de llenado y nivel está en la parte delantera de la caja, frente al radiador. Es un tapón de plástico con dos aletas.
Muchas gracias por tu contestación tan rápida, ya lo he localizado con tu explicación. Necesito saber si el nivel de aceite del cambio es hasta que revose por este tapón. Un Saludo.
Al lado del tapón y a la derecha hay unos números grabados, como PK4, PK6, JB5, ND0, etc.
Lee esa inscripción y junto con los 7 primeros números del chasis, escrito en el pilar derecho, abriendo la puerta delantera (VF1----), me lo mandas y te digo que nivel corresponde, y el tipo de aceite.
Hasta pronto.
Buenos días, te paso los números que me pides. El número que me pides a la derecha del tapón no lo encuentro, pero te facilito él de la caja JB1165 y el chasis VF1LAOFOF15682169. Un Saludo y muchas gracias por tu ayuda.
Tú vehículo lleva 3,25 litros de aceite Trans ELF o similar con densidad 75W80.
El nivel es por desbordamiento, es decir, cuando empiece a caer por el orificio de llenado.