Seicento 1.1

Un particular me vende el Fiat Seicento 1.1 gasolina, por 1.500 euros, con 40.000 km y 6 años de antigüedad. Mi duda estriba es si es una buena opción de compra ya que he tenido un Fiat (la Fiat Fiorino Panorama) y me salió muy mala desde nueva. Todo averías desde que la compré. Los repuestos también supercaros. Ahora bien, creo que depende del modelo así es que espero tu consejo. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Yo no te puedo aconsejar un fiat, porque tengo tu misma opinión, son muy malos en general, y el seicento en particular, he tenido clientes con ese modelo y me han dado mucho problema, un sistema de inyección rebuscado y poco efectivo y dando averías constantemente por supuesto 1500 euros para un vehículo con 40000 kms y 6 años no es mucho, pero como tu apuntabas los repuestos son excesivamente caros, yo no lo compraría.