Problema con Opel Kadett 1.6 SV

Hace unas semanas te comente unos problemas que tenia con un opel kadett 1.6 sv del 89.
Me comentaste que a este coche le echara aditivo sustituto del plomo y que cada dos depósitos no se lo echara.
Te quería comentar que he observado que las bujías se ensucian con mucha facilidad, están nuevas(no tienen ni un año), y la última vez que las limpie llevaban solo unos 1000 km. Y note una gran mejora con ellas limpias.
¿Puede ser que se ensucien por causa del aditivo? He pensado que como ese aditivo es lubricante igual está provocando que se ensucien y se engrasen las bujías.
Espero tu respuesta, muchas gracias.
Respuesta
Cuando dices sucias de que color salen si salen necras es sobra de gasolina con lo cual tendrás que cerrar ligeramente el tornillo de regulación de mezcla osea carburarlo.
Si, se forma una película negra como de carbonilla.
¿Cuál es el tornillo de carburación? He tratado con algún carburador pero eran más simples que este y no se muy bien.
Creo recordar que esta en la base del carburador, colocándote en la aleta de la derecha miras por debajo del filtro de aire en la base del carburador en la parte izquierda hay un orificio de unos 6 o 7 mm dentro hay un tornillito con un destornillador fino y plano cierras hata que notes que se quiere parar entonces le abres media vuelta ."lo ideal seria con un analizador de gases.