Dudas por chasis de vw

Hola, me gustaría saber si el chasis de un vw escarabajo viejo... O de la combi... Pueden llegar a estirarse
Estoy por hacer un auto deportivo y quiero usar esa base ya que ambos tienen motor trasero... Si no se puede estirar o si es muy difícil como se podría hacer un chasis de motor trasero y tracción trasera de no tan alto costo
Desde ya muchas gracias
Respuesta
Pero, hay que saber los trucos o prever lo que pueda suceder: es un buen hobby diseñar autos y me gustaría hacerlo, tiene trabajo si y hay que pensar mucho.
Te recomiendo el chasis de la combi que es un poco más rígido, como mencioné si prevees o calculas todo lo puedes hacer tratando de no perder rigidez. Es una buena idea este tipo de chasis por lo que dices: tiene el motor atrás y por otras razones. Inténtalo y trata siempre de que vaya conservando las características de rigidez y equilibrio, de esa manera será menos costoso. Suerte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Normalmente, los chasis de los coches se enderechan en el banco después de un accidente que lo haya modificado. Es muy caro.
Ahora bien, nunca he oído hablar de estirar un chasis de un coche ya derecho. No creo que estire mucho más.
Sobre como hacer uno nuevo, pues no tengo ni idea.
Esta es una pregunta para un chapista, creo yo.
Respuesta
-1
Siento tener que decirte que en ese campo deberías hablar con un buen chapista. Yo, por mucho que quiera ayudarte no puedo porque no lo se.
Lo siento