OTS laguna

Buenas trades y gracias por anticipado.
Desde el pasado mes de julio, adquirí un laguna GT 120 cv matriculado en el 2005 en francia, con 17.000 km. Hasta ahora me encuentro satisfecho con el ( llevo ya 12.000 km ) y ahora le he llevado a un concesionario para la revisión y me dicen que no hay nada anormal.
Ahora he leído algo acerca de los OTS. ¿Me podrías indicar algo al respecto y si es posible verificar si tengo alguno que me pueda afectar?

1 Respuesta

Respuesta
Las OTS son Órdenes de Trabajo Especiales.
Dependiendo del color, amarillo, azul o roja, tiene un sistema de proceder. Puede ser que se avise al cliente (en tu caso es imposible, ya que la fábrica tiene los datos del primer propietario), o al paso por el taller.
Deberías pasar por el taller Renault donde haces los mantenimientos y con el VIN del vehículo ven si el vehículo está sujeto a alguna OTS.
Esos trabajos son debidos a alguna anomalía de fabricación de algún órgano y para curarse en salud, mandan pasar por el taller para verificar si es necesario cambiar la pieza o no.
Eso no quiere decir que el coche haya salido malo sino que ha habido algún vehículo que ha dado problemas y verifican los vehículos fabricados por esas fechas. Es un método que hace grande a una marca porque se preocupa del cliente.