Que neumáticos.

Hola,.. Que tal,.. Me gustaría que me aconsejaran que neumáticos son mejores de manera global,.. Como sobre suelo seco,.. Mojado,.. Nivel de ruido,.. Desgaste,.. Nivel de HAP,... Estoy con la duda entre el BRIDGESTONE TOURANZA ER 300 y el MICHELIN PRIMACY HP,... Las cubiertas de mi coche son 205/55R16 91W es un seat león sport 130 cv,... Las michelín son 12 euros más caras,... Cual me aconseja,... Un saludo.
Respuesta
Fundamentalmente tu elección la tienes que hacer por tiempo de utilización, no obstante yo compararía la bridgestone con la exalto y no con la primacy. A lo que voy, si haces del orden de 30.000 kms anuales o más yo pondría Michelin, te dan más rendimiento en menor tiempo, pero si haces menos kms tu neumático es el Bridgestone que soporta mejor sin alterarse el paso del tiempo.