Ruedas

Desearis haber si me pueden informar si las ruedas AVON para un vehículo.
Son de buena calidad y si se pueden considerar iguales que las primeras marcas que habitualmente conocemos como Pirelli, Michelin, Bridgestone etc..

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que no es lo mismo, es una segunda marca no sabría decirte de quien, pero esta claro que no tiene nada que ver con primeras marcas como las que has mencionado.
Me gustaría que cerraras esta pregunta si no tienes más dudas para quitarla de mi tablón.