Problemas corte encendido diesel

Hola, tengo un mercedes 124, diesel, y en un principio se mantenía encendido después de quitar la llave del contacto y con acelerar un poco se apagaba. Ahora quito la llave del contacto y se mantiene encendido de tal manera que puedo conducirlo sin llave de contacto. Agradecería que me pudieran mostrar la forma de solucionarlo o saber a que puede ser debido. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En los mercedes cuando quitas la llave y el vehículo no se para es probable que el problema lo tengas el tubo de vacío que va en el pulmón de la bomba de inyección en la parte opuesta al frente del vehículo .
Normal mente por entrada de aceite de depresor de freno o por la rotura de alguno de los otros tubos de vacío ocasionando la perdida de vacío.