Ruido en Citroen Xsara

Mi coche, de vez en cuando, hace un ruido cuando freno y me vibra el pedal un poco, el ruido es como si el coche arrastrase una botella de plástico por el asfalto. No lo hace siempre que freno. ¿Tengo qué cambiarle los frenos o puede ser algo peor?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tengas las pastillas gastadas. Míralas cuanto antes no vaya a ser que te cargues los discos.
La vibración puede ser porque al estar gastadas, en un lado frenas con hierro.
Gracias por tu respuesta.
¿Y cuánto me puede costar cambiar los frenos de mi Citroen Xsara Tonic?
Las pastillas de freno delanteras suelen valer alrededor de 70 euros más colocación. Las traseras, parecido. Esto en un Megane que es más o menos del mismo segmento.
Te aconsejo que montes piezas originales, ya que a la larga te sale rentable. Si no sabes montarlas es mejor que lo lleves a la casa, que aunque cuesta más, te evitas problemas.