Sonido extraño en la rueda posterior izquierta

Hola, tengo un citroen saxo con 106000,
cuando ruedo con el se oye como si tuviera un cascabel en la rueda trasera y últimamente mucho más, desde que he cambiado las llantas, estoy preocupado y no se de que puede ser. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente hay que levantar el vehículo y en vacío hacer girar las ruedas, es la única forma de saber de donde viene el ruido, puede ser alguna pieza de los muelles o tensores de las zapatas que este dando golpes al girar o puede ser cualquier otra cosa, pero sin duda mejor solucionarlo.