Correas

HOLA, tengo un opel astra edition 1.6 y me gustaría saber cada cuanto tiempo tengo que cambiar la correa del alternador y la de distribución GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Según Opel, la correa de distribución hay que cambiarla a los 90000kms. Desconozco los kms. De tu Astra, pero yo optaría por hacerlo antes de esos kms. Por seguridad. En cuanto a la correa del alternador, no hay kilometraje establecido. Si no presenta abrasiones ni hiladuras sueltas y la tensión es la correcta puede durar toda la vida... bueno... no tanto