Manguito de gasolina

Hola, debido a una emergencia he tenido que sustituir un manguito de los de gasolina que llega a la bomba, por un latiguillo de los de fontanería que lleva goma por dentro.
La verdad es que me ha quedado tan curioso que he pensado en no tocarlo debido al culo que monte, por meter mano a la bomba.
La pregunta es ¿si afecta la gasolina a esta goma?.
Se que es una pregunta chorra pero tiene mucho sentido para mi.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente que afecta. El material de los conductos de combustible son especiales, muy diferentes a los que están empleados para transportar agua.