Frenos traseros león TDI 150CV

Me han cambiado las pastillas traseras de mi león TDI 150 y me he fijado que cuando dejo el coche estacionado con el correspondiente freno de mano, las pastillas no está completamente pegadas al disco, sólo pegan por la parte de abajo, están como torcidas, ¿esto es normal?. También noto que al iniciar la marcha se oyen rozar, luego ya no. Pero el coche no va frenado.

1 respuesta

Respuesta
Que te revisen los bombines de la pinza de freno, puede ser que estén atorados del polvillo de las pastillas.