Falla al acelerar

Que al experto, mi vehículo es un ford laser automático, motor 1.6 año 98 (también conocido en otros paices como mazda allegro) y cuando coloco la palanca en posición DE acelero y el carro no se mueve, tengo que colocarlo en R (retroceso) moverlo un poco luego lo coloco en DE nuevamente y el carro se mueve, que podría ser esto, y suele suceder también que ando normal y freno en algún semáforo y pasa lo mismo el carro no se mueve, ademas hace un ruido notable al hacer los cambio. Te agradecería tu concejo.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente tienes un problema en el cambio, hazlo revisar y desde que sea simplemente el filtro del hidráulico hasta que tengas alguna avería interna, desde luego cuanto antes te lo vean mejor.