Display ordenador abordo peugeot

Se me ve la mitad osea más oscuro sera una bombilla podría cambiarla yo o hay que cambiar todo el display gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta la fecha todos los displays del grupo psa que yo he revisado tienen lámparas de 1.2w 12v con casquillo negro o azul y se sacan de su lugas girándolo media vuelta, para acceder a la lámpara ya hay que investigar el modo de sacar el display ya que hay bastante variedad de ordenadores de a bordo