AYUDA! 2 litros de 98 en Ibiza TDI

Necesito que alguien me diga si tengo que llevar el coche al concesionario, puesto que ayer (estaba pensando en otras cosas) se me piro la pinza y metí 2 litros de gasolina 98 en mi coche TDI. Luego lo he llenado de diesel (unos 42 litros), siguiendo instrucciones del hombre de la gasolinera. La proporcion es de un 4%. No he notado nada, pero por favor, decirme si puede pasar algo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu ibiza es el de 90 CV o el de 110 CV, casi le ha podido ser hasta beneficioso (se le suele echar de vez en cuando un par de litros de gasolina en el depósito de gasoil para limpiar los inyectores).
Si es de bomba inyector (tdi 105, 115, 130, 163) no se cómo le sentaría a los inyectores, pero no creo que le haga nada malo siempre que no te acostumbres ;-) (a todos los diesel que he tenido, tanto atmosféricos, como turbo diesel como turbo diesel con common rail le he hecho lo de los 2 litros de gasolina cada 5 depósitos y nunca he tenido un problema con la inyección).
Si tienes alguna duda, escríbemela, si no cierra y valora la pregunta.
Muchísimas gracias por el Feedback. Me he quedado muy tranquilo, a parte, me acerque al concesionario, y me dijeron que no pasaba nada, que no sufriera. 5 litros de gasolina hubiesen sido otra cosa. Me han dicho que cuando este deposito este a la mitad, lo llene de nuevo y me olvide del asunto.
Muchísimas gracias de nuevo.