Golfffffffffffffff

HOLA que tal aver mi duda es de un golf gti caja 4 y es referente a que no se que ocurre con los limpiaparabrisas que echan pokisima agua y no entiendo porque en cambio el de atrás funciona perfectamente te agradecería que me sacaras de dudas un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues es muy sencillo, puesto que la bomba del liquido es la misma para los delanteros como para los traseros.
Osea que esta funciona bien.
Lo que pasa es que se atascan los surtidores por los que sale el agua, limpia el agujerito con un alfiler metiéndolo todo lo que puedas, si aun así no te sale bien, cambialos, apenas valen 5 euros.
¿Dónde puedo comprarlos?
En la propia vw, ya te digo son baratisimos y se cambian en un momento simplemenete van metidos a presión y la tubería igual simplemente metida a presión