Coche que se para

Hola.
Tengo un nissan almera 1.4.Desde hace un tiempo después de que el coche esta rodado, cuando reduzco para detener el vehículo, al pisar el freno y el embrague, las revoluciones caen en picado y el coche se cala. ¿Cual puede ser el problema. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros lo primero que hacemos ante un caso así lo primero que comprobamos es el Captador de Encendido que va en el
Distribuidor, calentándolo con un soplador de aire caliente para ver si en caliente no funciona o falla.
Si lo anterior está bien, entonces debe comprobarse que el Relé que alimenta la UCE tampoco falle y lo hacemos de igual manera que en el caso anterior. Se calienta para ver si en caliente falla.
Evidentemente hay que revisar las masas del motor.
Le enviamos un enlace a CURSOS AUTOMÓVIL de nuestra web para que en el Taller le echen un vistazo:
http://www.autoxuga.net/cursos/NOCIONES/NOCIONES.htm
http://www.autoxuga.net/cursos/MULTIPUNTO/MULTIPUNTO5.htm
Como último recurso y si vemos que todo lo anterior está bien (cuestión improbable) entonces conectamos NUESTRO APARATO DE DIAGNOSIS (el que nosotros fa bricamos) y miramos lo que tiene registrada la UCE como avería para ver que es lo que pudiera afectar al problema de las paradas del motor cuando se pisa el freno y el embrague.
Saludos y no se olvide de finalizar la pregunta ya que más no le podemos decir.
Autoingeniero