Corte de inyección

Tengo un opel zafira 1.8 16v y no puedo pasar de 4000 rpm me corta la inyección.Me sale un código P1130. ¿Cuál puede ser la causa?

1 Respuesta

Respuesta
Ese código de avería corresponde ala sonda lambda de antes del catalizador, hace falta un osciloscopio para comprobarla, so lo tienes pero no sabes como comprobarla dímelo y te lo explico, seguramente sea la sonda, pero si no lo fuera es que hay un problema en la mezcla habría que revisar, cables bujías alguna toma de aire que la egr no se haya quedado abierta, pero ya te digo en principio casi seguro que es la sonda.
Ya me contaras cuando lo hayas comprobado o cuando lo tengas solucionado.
El que no te pase de 4000, es por que esta en estado de protección debido al fallo.