Desgaste irregular en neumáticos traseroos

Hola tengo un problema con los neumáticos traseros de mi coche se desgastan por el lado de fuera los dos y en los talleres que he llevado el coche dicen que no le ven nada, es un ford fiesta tdci del 2004, si alguien me puede ayudar desde ya gracias .
Respuesta
Claro que no le ven nada porque lo que tiene el coche es que la suspensión trasera esta demasiado levantada y hace que las ruedas tengan menos CONVERGENCIA que la que necesitan para una altura normal. Lo que debe hacerse al coche es suplementar los dos bujes con unas arandelas en la parte delantera para ABRIR más las ruedas y hacer que en marcha el coche en lugar de que los neumáticos vayan FROTANDO contra la carretera vayan RODANDO para no producir desgastes prematuros. No es fácil arreglar este problema porque para hacerlo bien habría que calcular el ángulo que tienen ahora las ruedas y en la medida de los bujes al centro de la rueda se debería calcular el espesor de la arandela que lo da la TANGENTE del ángulo que forma, pero comprendo que esto es muy complicado para los Talleres, así que le pongo unos ejemplos de ALINEADO de ruedas sacado de nuestra web y si tienen alguna duda para resolver el problema que llamen a Autoxuga al 629884413 y trataríamos de ayudar al Taller a solucionar el problema. El enlace en donde pueden ver algo de Alineación está aquí:
http://www.autoxuga.com/html/Alineado.htm
Que tenga suerte.