Frenos

Sobre la pregunta que te realicé tengo más datos Es un Volkwagen Polo Trendline 75CV con solo 20Mil Km.He hablado con quien me lo vendió y me ha dicho después de comentarle el problema, que las zapatas están muy tensas y que se lo llevara que me lo iban a destensar,¿puede ser que me hayan engañado y estuviera tocado el cuenta kilómetros cuando lo compré?
Nota:Lo he comprado en la casa Volwagen.. No sé no entiendo de coches pero me suena raro, además ha empezado el ruido ahora, al año de tenerlo..¿Es qué ahora por arte de magia se han tensado?. Ayudadme por favor. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Es una cosa bastante rara lo que me comentas, me suena a disculpa de mal pagador, yo lo que haría en tu caso seria buscar una segunda opinión de un mecánico ajeno a la volkswagen.
Llevalo a un taller comentales el problema a ver que te dicen y sobre eso actúa, es el único consejo que te puedo dar sin ver los frenos.
Si al final decides llevarlo a otro mecánico, por favor comentame que es lo que te dice.
Respuesta
Ok por lo que me comentas el sistema de frenos que maneja el polo es de tambor en las ruedas traseras elk chirrido que escuchas es causado por la suciedad que existe dentro del tambor ( desgaste de la zapata) el polvo que esta sueto normalmente va saliendo poco a poco solo pero en temporada de lluvia o si llegases a pasar un charco de agua se moja y se hace una especie de barro o masilla que crea este chirrido tanto rodando como a la hora de frenar te recomiendo lo lleves a la volkswagen para revisión y ellos te podrán explicar un poco más detallado que yo ...
Suerte y sigo a tus ordenes