Olor de los coches nuevos

Ando frenético con una curiosidad, que es saber porque el interior de los coches nuevos tiene ese olor. A mi personalmente me encanta, y me gustaría saber si hay algún ambientador, o manera de fabricar algún ambientador que tenga ese olor

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que un buen químico podrá imitarlo, pero el problema de que los coches dejen de oler a nuevo, no es que dejen de emitir el olor, sino que nosotros metemos olores nuevos, polvo, sudor, aire exterior, e ct. Etc eso hace que se camuflen y se pierdan los otros. Bueno a lo que tu me preguntas, no conozco nada en el mercado.