Audio seat toledo

Hola tengo un seat toledo del año 2003 con cargador de cds en la guantera panasonic y me gustaría saber que fuente puedo instalar para no suprimirlo. Ademas quisiera saber cual es la potencia del equipo ya que me gustaría cambiar los altavoces de las puertas (los de abajo no los tweeters) y añadirle un subwoofer gracias de antemano por favor no tardéis en contestar
Respuesta
Haber por partes.
Las salidas rca y cables de audio para altavoces son totalmente independientes.
Seguirá funcionando todo lo pongas donde lo pongas.
Tanto en las puertas delanteas como traseras el hueco que tienes para altavoz es de 16'5 cm.
Si tienes pensado poner 6x9 descarta los medios de las puertas de atrás, los 6x9 se comerían a estos.
El equipo ideal realmente es:
Buenas vías separadas delante más un subwoofer, luego ya si quieres pones los 6x9 como relleno para la parte de atrás.
Con lo cual no te recomiendo para nada que dejes los tweeters originales, cambia todo por un buen kit de 2 vías separadas.
Gracias por la respuesta a ver si me podrías contestar a otra cosa:
En vista de que tengo que cambiar la radio había pensado en cambiar también los altavoces y mantener solo los tweeters originales poniendo en el hueco de las puertas de adelante woofers en las de atrás medios y en bandeja unos 6x9 ademas de un sub en cajón pero lo primero que aria seria solo poner el sub y mantener los altavoces originales y no se si conecto una etapa a una fuente se anulan las salidas de la radio o da potencia por sus salidas o la de rca también gracias de nuevo
Muchísimas gracias por tu ayuda a sido una buena solución ya te informare de como suena cuando lo monte todo
Pues para conservar ese cargador no hay nada de nada, ninguna fuente del mercado es compatible a excepción de la original, lo que puedes hacer es comprarte un conjunto y montar el nuevo cargardor en el mismo sitio.
O
En la seat venden un plástico para tapar ese hueco y que sea guantera, entonces con un radiocd mp3 también podías tenerlo apañado.