Retrovisor seat leon

Hola, me llamo eduardo y quisiera preguntarte, porque tengo un seat león y le deje en la calle y unos subnormales me han reventado el retrovisor del conductor (Seat León Sdi año 2000). Mi pregunta es si es fácil desmontar el retrovisor de este modelo (no es eléctrico, ¿se mueve con la palanquita) y quizás pueda conseguir uno nuevo por 50? (No se si es caro, porque no he preguntado el precio en ningún sitio, pero me parece buen precio) y no se si atreverme a ponerle yo mismo o llevarle a un taller. Así que si me puedes decir si es relativamente fácil o dar unos pasos para quitarle, te estaría muy agradecido. Muchas gracias y un saludo. Edu ;)

1 Respuesta

Respuesta
De esos últimamente hay mochos pero bueno se divierten los chavales, una diversión tonta a mi decisión pero bueno,,, te aconsejo que te informes a ver que vale así sabes si te lo ponen a buen precio o no, el ponerlo o no es fácil la verdad ponerlo y todo se ve cuando empieces a desmontar, ya que tiempo de llevarlo al taller ahí para desmontar te aconsejo que te acerques a un desguace y así entrenas y luego cuando vayas a desmontar el tuyo ya tienes un entrenamiento es lo que suelo aconsejar a todos ya que en el desguace se puede aprender mucho, y nada más.
Muchas gracias, así lo haré, haré unas practicas en un desguace y me enterare del precio en la casa Seat a ver cuanto cuesta. Muchas gracias y un saludo. Edu ;)