Al arrancar

Mira tengo un ford scort td 70 cv, me ha pasado que cogí el coche para ir donde mi madre y después de estar un par de horas allí intente arrancar el coche y no me hacia nada la puesta en marcha, comprobé la batería y bien, lo empuje cuesta abajo y me arranco, lo pare y lo volví a poner en marcha y bien, que podría haber pasado ya que puede pasar otra ver y quedarme tirado

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que no este reteniendo la carga, que tengaas un problema intermitente en el regulador, en el alternador, mala conexión en los bornes de la batería en la batería o hacia la marcha (motor de arranque), que tu motor de arranque necesite servicio, etc.
Lo mejor es lllevarlo a revisar y que te verifiquen cada uno de estos componentes.