Megane II fuera de ctas

Hace un tiempo te pregunte por un problema que tenia con mi coche que el eje trasero estaba fuera de cotas y tras hablar con el concesionario y denunciarlos en consumo al final nada de nada sabes si hay algún tipo de solución para este problema, ademas de poner un eje nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Si es factible así, seria una solución otra es verificar las medidas de bancada en un taller de chapa, por si el problema fuera ese. La solución del eje nuevo no se si es buena, porque donde esta el problema en el eje, en el chasis o que el eje esta mal fabricado. Tendrás que ir descartando cosas. Te sugiero un eje de desguace para prober.
Gracias por todo, te refieres a mover el eje en los anclajes del coche para ponerlo en cotas
No hay ninguna otra solución, salvo que en un taller dedicado a las direcciones exclusivamente sen unos manitas y consigan llevarte a cotas el eje trasero. Esto solo es posible mediante sistemas artesanales.
En un taller de neumáticos al hacer el paralelo me intentaron mover un poco el eje pero no pudo ser aunque lo movieron no entraba en cotas.
Es que el problema me temo que es del propio eje, que este mal fabricado y las cotas que origina no son buenas, por eso te recomendé el poner un eje más moderno de desguace.