Hola

Quisiera saber, la marca de los mejores autos de el mundo, las mejores marcas, todo, quiero saber si sabes de páginas de autos que sean buenos.
Me encantaría que me dieras una pequeña explicación de cuales son las ventajas y desventajas de los autos que me vallas a nombrar, muchas gracias.
Respuesta
Las ventajas son su alto desempeño y su exclusividad.
Otyras marcas serian Lamborghini igualmente por rendimiento.
Y en el apartado de coches de lujo figuran mercedes-Benz, bmw y Cadillac. A y también muy pronto maybach
aquí hay algunas páginas de internet:
WWW.KM77.COM
WWW.MOTORTREND.COM (INGLES)
WWW.SUPERCARS.NET