Opel vectra gt 2000 16v año 1992

Hola amigo:
Bueno como ya ves te hablo de un coche que le queda poco para llegar a los 15años de vida.., lo vendía un chico de mi barrio y lo compre por que es un coche que me encanta desde que era un chavalin, el caso es que el chico lo vendía barato yo se lo compre y mi intención era comprarlo y según comprarlo ir a un taller a mirarlo entero para cambiarle todo lo que tendría mal o desgastao o lo que seria vamos que me quedaría nuevo el motor.., el coche tiene casi 170.000km pero el tío lo tiene bien cuidado.., bien hasta aquí bien, todavía el coche no lo he tocado pero hoy me he fijado que el suelo estaba seco(no ha llovido) y debajo del coche justo en la zona del motor había liquido como un charquito, ¿de qué puede ser? No quiero mover el coche por si acaso lo jodo y esta recién comprado... Supongo que sera agua por que pinta de aceite no tiene. Un saludo espero su respuesta, y me agradaría que si usted tendría messenger me permitiría agregarle para xarlar tranquilamente, un saludo amigo

1 Respuesta

Respuesta
[email protected]
En iChat olafotron
Skype olafotron
Hay varias conexiones en motor que pueden causar peridida de agua.
Conexiones de el motor al radiador, del deposito del radiador a el radiador, la bomba de agua. Si enfría algún componente con agua.
El liquido limpia parabrisas.
Capuchones para lineas que se utilizan en otros modelos y en esta version solo están cancelados, etc.
Mejor preguntale al chavito este que tenia el carro si sabe que es para repararlo o como lo hacia el, digo el carro ya lo compraste ahora tu debes repararlo y si te puede aconsejar que mejor.
Suerte mi hermano, mandame un correo y nos ponemos de acuerdo para el messenger por que casi no me conecto pero si quedamos en alguna fecha claro que ahí nos vemos.