Correa de distribución

Hola me gustaría saber cuanto sale aproximadamente cambiar la correa de distribución de mi auto Fiat Palio EDX 1.3 AÑO 2000 ya que la verdad es que he cotizado y creo que me están cobrando demasiado caro

1 Respuesta

Respuesta
Es que es caro el cobro de cambiarla más o menos esta entre 250 a 300 euros y si suelen cobrar muy caro ya que el kit para ellos suele costar unos 100euros como mucho de ahí tienen que quitar los descuentos que les hace como taller.
¿Bueno lo que pasa es que yo tengo la correa y el rodamiento porque los compre antes si es así igual me sale el mismo valor o no?
Pues creo que si ya que pocos mecánicos suelen montar los materiales que les llevan los clientes puedes preguntar a ver si te lo ponen por preguntar nada se pierde un saludo