Peugeot 306

Hola, ante todo muchas gracias por haber solucionado mis dudas sobre el 306 dt y opté por comprármelo, pero me gustaría saber donde puedo encontrar fichas técnicas y datos de bancada. Muchas gracias y hasta otra

1 respuesta

Respuesta
Los únicos datos técnicos que encontraras seguramente serán los que tenga el libro de mantenimiento del coche.
Para encontrar otros datos técnicos más importantes es muy difícil porque solo disponen de ellos los concesionarios oficiales de Peugeot, así que si tienes algún conocido en algún taller, pídeselos, aunque sera un tocho cojonudo porque vendrá todo el despiece del motor y demás.