Decodificar audi 100 VIN

Amigo necesito decodificar el VIN de mi audi 100 2.2 E por que se que aquí sale el tipo de motor, año etc,
El VIN es ZAUZZZ44ZJN233536

1 Respuesta

Respuesta
Para poder saber eso tienes que ir a un servicio audi, de todas formas en la ficha técnica te pone clave de motor, en la zona media a la derecha desues de motor marca, también lo lleva en una chapa metálica que hay en el vano motor, o en el propio motor al lado del envolvente del cambio, de todas formas me creo que el motor sea un AKU.