Bmw 3.18

Hola me han regalado un bmw 3.18 del 94 con 115 cv gasolina. 4p. El coche esta nuevo porque es de alguien de confianza mi pregunta es que el coche no dispone de aire acondicionado y me gustaría meterle uno, por cuanto me puede salir de segunda mano, también quiero meterle las elevalunas eléctricas en las ventanas delanteras, por cuanto me puede salir. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo encuentra de 2ª mano, ¿no creo que el a/c te baje de 2.000?, y los elevalunas eléctricos, ¿de 600?.