Como desmontar inyectores

Mi audi 100 pero no logro sacar los inyectores dan vuelta para la izquierda y derecha pero no salen ya les desmonte la linea de gasolina pero se como salen si va a presión con algo, no quiero dañarlos porque son caros y difícil de encontrar son mecánicos no de solenoides de los antiguos sistemas bosch QUE y QUE jetronic si me pudieras ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente suelen entrar a presión asique salen igual se suele utilizar un útil para extraerlos comprueba que no tenga nada sujetándoles y sácalos.