Bombín contacto

Hola, he llevado al taller mi coche porque el bombín de contacto se bloqueó y no giraba. Pero al darme el coche, me doy cuenta de que la llave es del mismo tipo pero es otra puesto que está desgastada por la parte del pulsador de apertura y cierre. ¿No viene con el bombín una llave nueva? ¿O es que no cambian la llave y esa es mi llave y no sabía que tenía ya ese desgaste? También quisiera saber si tiene que ver algo el bombín con el bloqueo, puesto que ahora el bloqueo del volante no salta.
Saludos y Gracias!
Respuesta
Para saber si tu llave es la misma es fácil, si funciona en la cerradura de las puertas es la misma llave, punto 2º si es la misma llave y no se bloquea el volante es porque te han suavizado tu bombín pero el bloqueo no funciona. En cualquier caso creo que te tendrían que explicar que te han puesto y que te cobran.