Inicio > Automóviles > acuari4 > aceite para motor

aceite para motor

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
28/12/2006
ponipisador, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
hola,soy propi
29/12/2006
ponipisador, experto respondiendo en Automóviles
Experto
no entiendo tu pregunta propi que es lo que preguntas?
29/12/2006
Usuario
hola,soy propietario de un seat leon 1.90tdi 150cv,el aceite que le echo es el castrol long life ow30 en el concesionario mean dicho que ese aceite no es el adecuado para mi coche llevo echandolo un año y no se si cambiar o seguir echandole ese.gracias
30/12/2006
Experto
esta es la respuesta que te e enviado todos los motores suelen salir con un aceite de la casa por norma es ese el que hay que seguir echandole, y si se cambiara deberia ser otro con las misma densidad da lo mismo la marcas ahora que si sea la misma densidad, un saludo
05/01/2007
Experto
PORFAVOR CIERRA Y VALORA ES FACIL Y ASI A MI ME DA POR TERMINADA LA PREGUNTA QUE ME AS ECHO , gracias !!!no se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!!!
23/01/2007
Experto
depende de vosotros que estemos los expertos aqui, ya que no cobramos, nada de nada solo pedimos que cerreis las preguntas puntuandolas, ya que esto es lo que nos anima, a leer vuestras consultas e intentar, solucinarlas todos juntos, solo os pedimos que valoreis para que podamos cerrarla, PORFAVOR CIERRA Y VALORA ES FACIL Y ASI A MI ME DA POR TERMINADA LA PREGUNTA QUE ME AS ECHO , gracias !!!no se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!!!
28/01/2007
Experto
porfavor, si no os pedimos dinero, solo que cerreis las pregunta valorandolas de 1 a 5 puntos, y asi no haceis que nos aburramos los expertos y dejemos de contestar las preguntas que nos haceis, ya que lo unico que os pedimos es que nos valoreis, las repuestas nada mas, es facil, para que nos dé a nosotros la pregunta por terminadas, gracias
03/02/2007
Experto
depende de vosotros que estemos los expertos aqui, ya que no cobramos, nada de nada solo pedimos que cerreis las preguntas puntuandolas, ya que esto es lo que nos anima, a leer vuestras consultas e intentar, solucinarlas todos juntos, solo os pedimos que valoreis para que podamos cerrarla, PORFAVOR CIERRA Y VALORA ES FACIL Y ASI A MI ME DA POR TERMINADA LA PREGUNTA QUE ME AS ECHO , gracias !!!no se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!!!
11/02/2007
Experto
porfavor, si no os pedimos dinero, solo que cerreis las pregunta valorandolas de 1 a 5 puntos, y asi no haceis que nos aburramos los expertos y dejemos de contestar las preguntas que nos haceis, ya que lo unico que os pedimos es que nos valoreis, las repuestas nada mas, es facil, para que nos dé a nosotros la pregunta por terminadas, gracias
05/04/2007
Experto
16/07/2008
Usuario
gracias por la aclaracion
Enlaces patrocinados