Aceite para motor

Hola, soy propi

1 Respuesta

Respuesta
¿No entiendo tu pregunta propi que es lo que preguntas?
Hola, soy propietario de un seat león 1.90tdi 150cv, el aceite que le echo es el castrol long life ow30 en el concesionario mean dicho que ese aceite no es el adecuado para mi coche llevo echándolo un año y no se si cambiar o seguir echándole ese. Gracias
Esta es la respuesta que te he enviado todos los motores suelen salir con un aceite de la casa por norma es ese el que hay que seguir echándole, y si se cambiara debería ser otro con las misma densidad da lo mismo la marcas ahora que si sea la misma densidad.