Problema con mi coche

Buenos días. Tengo un Renault 19 TS de gasolina. Este pasado sábado día 23 fui a cogerlo y no conseguí arrancarlo. El problema se lo achaco a que ha estado haciendo bastante frío y que el coche lo cojo una o dos veces por semana, si bien lo arranco cada 2 días y lo mantengo encendido (sin moverlo) unos 15 minutos. Me dicen que los Renault de por sí son fríos. ¿Qué puede haberle pasado al coche y como solucionarlo? Gracias de antemano por vuestra atención y feliz 2007.

1 Respuesta

Respuesta
Si la renault son motores muy fríos y cuesta arrancar, pero no una exageración, no dices si te quedas sin batería ya que si se te va descargando la mejor solución es que un borne de la batería dejes desconectado, o bien buscar cual es la perdida de corriente, si por eso no fuese lo mejor es hacerle una puesta a punto.