Radiocasete 106

Hola que tal,
Tengo que cambiar el radiocasete de un peugeot 106 (el que tiene es el de origen, un belson creo). El problema es que no encuentro las llaves. ¿Puedo extraerlo de alguna otra manera? Muchas gracias por tu tiempo y un saludos.
Ernesto.

1 Respuesta

Respuesta
Depende hay algunos radio cassettes que tiene una moldura alrededor que se quitan y metiendo una cuchilla fina salen la historia es que tienes que hacer que salten unas pestañas hay otros que meiendo unos alambres en fin es un poco maña pero al final salen.