Problemas con la junta de culata

Hace unos días le he rectificado la junta de culata a un opel Kadett 1.6 automático, pero hoy me ha empezado a andar en tres cilindros. ¿A qué puede ser debido?.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No creo que tenga relación la rectificada de la cabeza (culata) con el funcionamiento irregular del motor.
Revisa conexiones, compresión en cada cilindro sin ninguna bujía puesta, el orden de encendido.
Si tienes buena compresión y chispa, podrías tener problemas de preignicion que es muy malo. Pero si tienes mala compresión tal vez necesites ajuste completo de motor y si hay problemas de chispa pues con una afinación queda.
Suerte.
¿Qué es la preignicion?
La preignicion es un problema de calentamiento prematuro del combustible.
Antes que salte la chispa un punto caliente enciende el combustible antes de que sea necesario y se pierde potencia, es como si ese cilindro no trabajara.